Musica En Linea

http://www.unhuevon.pe.nu
Musica En Linea
Buscar Palabra asi Hablamos
 

viernes, 13 de abril de 2007

TACNA tierra de FORASTEROS

El problema real que enfrenta Tacna, es la migración; mayoritariamente de Puno. y otro porcentage muy minoritario del norte del PERU.
Sin embargo ni la mayoria y mucho menos la minoria toman como bandera la identificacion con esta tierra que los cobija y mantiene en su regazo. es na verdadera tristeza escuchar a personas foraneas que se expresen mal de los ciudadonos que viven en esta tierra, ya que al igual que ellos son forasteros.
Tacna, ah sido, es y sera tierra de forasteros pero no por ello debemos ser tan mesquinos y mal agradecidos. defendamos el lugar donde vivimos, defendamos el lugar donde nacieron y crecen nuestros hijos.
Seamos leales con Tacna.

Por La Unificacion de Un Pensamiento Nacional y Una Identificacion con el Perú

1 comentario:

Unknown dijo...

Aun mas preocupante es ver como esos ciudadanos peruanos se chilenizan y se vuelven nacionales chilenos y siguen viviendo de Tacna y en Tacna, el incremento de ncionalizados chilenos esta aumentando, seria identificar a tales personas, porque al parecer existe una intencionalidad, buscando un dia de plebiscito que favoreceria al pais chileno. El trabajo y el lento trabajar de la diplomacia chilena en Peru esta muy claro a nivel de camara de comercio, alcaldia y gobierno regional que marcan una genuina conjugacion por los intereses del gobierno chileno. ahi la premisa ya no escondida.